La Propa Comunicación para todos. Yo comunico, Tu comunicas, El comunica, Nosotros comunicamos, Vosotros comunicáis, Ellos comunican. Todos podemos y debemos comunicar. Todos tenemos algo para decir. Digámoslo. Pero digámoslo bien.
02 de Agosto de 2012
"Soy de Open Park" es la nueva campaña de Open que tiene a sus socios como protagonistas.

Cliente: OPEN PARK

Descripción: El objetivo de esta campaña es posicionar claramente a Open Park como la red de Gimnasios líder indiscutida de la Zona Oeste.

Para esto se buscó un concepto que trabaje la idea de que Open es local en su zona, un gimnasio que conoce el Oeste, la gente de su zona y las necesidades que puede tener la gente de la zona. Open Park es claramente un Gimnasio que está cerca de sus socios en todos sentido: geográficamente por contar con tres sedes estratégicamente ubicadas y en lo vincular por la relación que construye día a día y hace años con sus socios. Por eso, "Estamos donde estás vos".

Y para contar esta relación estrecha con sus socios, nada mejor que los mismos socios quienes aceptaron la propuesta de salir a gritar con orgullo por la zona "Soy de Ramos. Soy de Open Park" "Soy de San Justo. Soy de Open Park". Y lo están gritando con orgullo en vía publica (séxtuples, vallas y gigantografías), en material de mano distribuido en la zona y en la web.

A la hora de elegir a los protagonistas se buscaron socios de las diferentes sedes de Open Park; diferente edades y socios que realicen diferentes actividades. No sólo todos los convocados aceptaron rápidamente sino que muchos socios se autoconvocaron y se sumaron para participar en la campaña para diferentes piezas, gráficas y digitales.

Sitio Web: http://www.open-park.com.ar

Tuteur
Lanzamiento Tuteur APP!
En Noviembre de 2015, La Propa desarrolló para los laboratorios TUTEUR una aplicación para smartphones y tablets con el objetivo de facilitar el trabajo del médico a la hora de recetar un medicamento.
Ver Proyecto
Argentina Entretiene - Guía on-line de establecimientos de juego de azar y entretenimiento. Unión Celeste y Blanco - Lanzamiento de Unión Celeste y Blanco Ciudad de Buenos Aires Diputado Daniel Amoroso - Escuchar para Legislar Laboratorio Teva Tuteur - Soluciones Compartidas - Programa de relacionamiento con pacientes.
LA PROPA
Con más de 10 años diseñando campañas electorales y comunicaciones relativas a la gestión de gobierno, La Propa se ha convertido en un referente en materia de comunicación para candidatos en campaña electoral, actores políticos que ocupen algún cargo en la administración pública y organismos públicos en general.
Ingresar
Open Park en plena temporada de Verano
El parque acuático de Open Park (sede Club) se lleva por delante el verano 2015.
Ver Noticia
Nuevas Cuentas: Bienvenido Recoleta Mall a La Propa!
La Propa se suma con creatividad y diseño al equipo de comunicación del Recoletta Mall. Gracias Recoleta Mall por la confianza.
Ver Noticia
La Propa cumple 5 años.
Gracias a todos nuestros clientes, proveedores y amigos que acompañan nuestro crecimiento.
Ver Noticia
La Propa en los medios / Revista Apertura
Los invitamos a conocer un poco más sobre La Propa en la nota que nos realizaron en la última Revista Apertura.
Ver Noticia
Nuevas Cuentas. Gracias por la confianza!
La Propa se suma con creatividad, diseño y tecnología a Grupo las Estancias y My School Box. Dos nuevos desarrollos e-commerce con una novedosa interface gráfica.
Ver Noticia
Premio SAMFY de la Sociedad Argentina de Marketing Farmacéutico para la campaña "Inseparables" de Copaxone.
La Sociedad Argentina de Marketing Farmacéutico ha otorgado el Premio SAMFY (Categoría A3 Eticos) a la campaña "Inseparables" desarrollada por La Propa para el Laboratorio Teva-Tuteur.
Ver Noticia
Ver Todas
Un poco de todo: lo que nos gusta, lo que no tanto, lo que recomendamos, lo que no tanto, lo que nos motiva, lo que no tanto, momentos de trabajo, momentos de ocio, momentos.
Ingresar
Sumate a La Propa. Si querés ser parte de nuestro equipo de trabajo y estás dispuesto a aportar todo tu potencial, envianos tus datos para que podamos convocarte.
Ingresar
Comunicate, llamanos o escribinos. Dejanos tus mensajes, consultas, ideas o propuestas. Cuando quieras y por la vía que quieras, pero comunicate.
Ingresar
info@lapropa.com.ar - © 2010 / Todos los derechos reservados.