Cliente: OPEN PARK
Descripción: El objetivo de esta campaña es posicionar claramente a Open Park como la red de Gimnasios líder indiscutida de la Zona Oeste.
Para esto se buscó un concepto que trabaje la idea de que Open es local en su zona, un gimnasio que conoce el Oeste, la gente de su zona y las necesidades que puede tener la gente de la zona. Open Park es claramente un Gimnasio que está cerca de sus socios en todos sentido: geográficamente por contar con tres sedes estratégicamente ubicadas y en lo vincular por la relación que construye día a día y hace años con sus socios. Por eso, "Estamos donde estás vos".
Y para contar esta relación estrecha con sus socios, nada mejor que los mismos socios quienes aceptaron la propuesta de salir a gritar con orgullo por la zona "Soy de Ramos. Soy de Open Park" "Soy de San Justo. Soy de Open Park". Y lo están gritando con orgullo en vía publica (séxtuples, vallas y gigantografías), en material de mano distribuido en la zona y en la web.
A la hora de elegir a los protagonistas se buscaron socios de las diferentes sedes de Open Park; diferente edades y socios que realicen diferentes actividades. No sólo todos los convocados aceptaron rápidamente sino que muchos socios se autoconvocaron y se sumaron para participar en la campaña para diferentes piezas, gráficas y digitales.
Sitio Web: http://www.open-park.com.ar