La Propa Comunicación para todos. Yo comunico, Tu comunicas, El comunica, Nosotros comunicamos, Vosotros comunicáis, Ellos comunican. Todos podemos y debemos comunicar. Todos tenemos algo para decir. Digámoslo. Pero digámoslo bien.
01 de Diciembre de 2011
INSEPARABLES: LA CAMPAÑA 2011 DE COPAXONE

Cliente: TEVA TUTEUR - COPAXONE

Descripción: Por más de 10 años hemos acompañado al laboratorio Teva Tuteur en la comunicación de su producto COPAXONE, elaborando todo tipo de piezas de marketing farmacéutico. Una vez más la campaña sale a la calle, pero esta vez con un nuevo concepto, “INSEPARABLES”, una pieza promocional que sorprenderá a los neurólogos.

Esta nueva campaña ha recibido el Premio SAMFY (en la Categoría A3 eticos) de la Sociedad Argentina de Márketing Farmacéutico.

Los objetivos de la acción INSEPARABLES:


Encontrar una pieza promocional que funcione como “abridor” en la relación del visitador con el médico, que genere una mayor recordación de la visita.

Instalar el concepto riesgo/beneficio y la importancia de la evaluación del mismo para la elección del tratamiento de la Esclerosis Múltiple.

Posicionar a COPAXONE como la mejor relación riesgo/beneficio.

Basado en la idea de que no podemos pensar un beneficio sin asociarlo necesariamente a un riesgo, se comenzó a trabajar en la idea de “LOS INSEPARABLES”. Idea que dio origen a un sinnúmero de duplas inseparables que todos conocemos o recordamos. Duplas como “San Juan y Boedo”, “Queso y dulce”, “Gardel y Le Pera”, “David y Goliat”, “Piluso y Coquito”, “Tibia y peroné”, son sólo algunas de las que abren esta pieza creativa y que se suman a la dupla de cierre de la pieza “Café y chocolate”, generando una excusa perfecta para dejar un obsequio al médico.

Como siempre, la pieza promocional es acompañada por la literatura que avala científicamente la propuesta conceptual de la campaña de COPAXONE.

LA PROPA
Con más de 10 años diseñando campañas electorales y comunicaciones relativas a la gestión de gobierno, La Propa se ha convertido en un referente en materia de comunicación para candidatos en campaña electoral, actores políticos que ocupen algún cargo en la administración pública y organismos públicos en general.
Ingresar
Open Park en plena temporada de Verano
El parque acuático de Open Park (sede Club) se lleva por delante el verano 2015.
Ver Noticia
Nuevas Cuentas: Bienvenido Recoleta Mall a La Propa!
La Propa se suma con creatividad y diseño al equipo de comunicación del Recoletta Mall. Gracias Recoleta Mall por la confianza.
Ver Noticia
La Propa cumple 5 años.
Gracias a todos nuestros clientes, proveedores y amigos que acompañan nuestro crecimiento.
Ver Noticia
La Propa en los medios / Revista Apertura
Los invitamos a conocer un poco más sobre La Propa en la nota que nos realizaron en la última Revista Apertura.
Ver Noticia
Nuevas Cuentas. Gracias por la confianza!
La Propa se suma con creatividad, diseño y tecnología a Grupo las Estancias y My School Box. Dos nuevos desarrollos e-commerce con una novedosa interface gráfica.
Ver Noticia
Premio SAMFY de la Sociedad Argentina de Marketing Farmacéutico para la campaña "Inseparables" de Copaxone.
La Sociedad Argentina de Marketing Farmacéutico ha otorgado el Premio SAMFY (Categoría A3 Eticos) a la campaña "Inseparables" desarrollada por La Propa para el Laboratorio Teva-Tuteur.
Ver Noticia
Ver Todas
Un poco de todo: lo que nos gusta, lo que no tanto, lo que recomendamos, lo que no tanto, lo que nos motiva, lo que no tanto, momentos de trabajo, momentos de ocio, momentos.
Ingresar
Sumate a La Propa. Si querés ser parte de nuestro equipo de trabajo y estás dispuesto a aportar todo tu potencial, envianos tus datos para que podamos convocarte.
Ingresar
Comunicate, llamanos o escribinos. Dejanos tus mensajes, consultas, ideas o propuestas. Cuando quieras y por la vía que quieras, pero comunicate.
Ingresar
info@lapropa.com.ar - © 2010 / Todos los derechos reservados.