La Propa Comunicación para todos. Yo comunico, Tu comunicas, El comunica, Nosotros comunicamos, Vosotros comunicáis, Ellos comunican. Todos podemos y debemos comunicar. Todos tenemos algo para decir. Digámoslo. Pero digámoslo bien.
26 de Diciembre de 2010
Escuchar para Legislar

Cliente: Diputado Daniel Amoroso

Descripción: El programa tiene como objetivo acercar a los vecinos a la vida legislativa, incrementar la participación ciudadana y servir de evaluación permanente por parte de los vecinos a la acción legislativa.

El objetivo de nuestro Trabajo:

Crear dispositivos para que los vecinos de la CABA puedan acercar sus inquietudes, proyectos o reclamos al poder legislativo para que sean tratadas en el recinto o elevadas al Poder ejecutivo.

Crear dispositivos que permitan educar al ciudadano respecto de la importancia de la tarea legislativa.

Informar al vecino respecto del desarrollo general de la tarea legislativa: actividad general del recinto.

Acciones

Salidas de los legisladores y equipos a los barrios para relevamiento de proyectos y propuestas de vecinos. Implementación de la oreja legislativa: equipo de orejas escuchando las problemáticas del vecino en cada barrio

Entrega de material de mano para el vecino: folletos, encuestas participativas, imanes con teléfonos útiles, etc.

Website del programa con información institucional legislativa (proyectos aprobados y proyectos presentados, información sobre comisiones, etc.) y espacio para envío de ideas y propuestas del vecino.

Material para colegios: distribución de constituciones, información sobre ley de comunas y participación ciudadana.

Diario: diario del programa con información sobre los proyectos en curso propuestos por los vecinos y actividad legislativa en general.

Informes de gestión: presentación de informes de gestión en la legislatura respecto de cuestiones relevada, proyectos y pedidos de informes presentados y situaciones resueltas en cada barrio.

 

LA PROPA
Con más de 10 años diseñando campañas electorales y comunicaciones relativas a la gestión de gobierno, La Propa se ha convertido en un referente en materia de comunicación para candidatos en campaña electoral, actores políticos que ocupen algún cargo en la administración pública y organismos públicos en general.
Ingresar
Open Park en plena temporada de Verano
El parque acuático de Open Park (sede Club) se lleva por delante el verano 2015.
Ver Noticia
Nuevas Cuentas: Bienvenido Recoleta Mall a La Propa!
La Propa se suma con creatividad y diseño al equipo de comunicación del Recoletta Mall. Gracias Recoleta Mall por la confianza.
Ver Noticia
La Propa cumple 5 años.
Gracias a todos nuestros clientes, proveedores y amigos que acompañan nuestro crecimiento.
Ver Noticia
La Propa en los medios / Revista Apertura
Los invitamos a conocer un poco más sobre La Propa en la nota que nos realizaron en la última Revista Apertura.
Ver Noticia
Nuevas Cuentas. Gracias por la confianza!
La Propa se suma con creatividad, diseño y tecnología a Grupo las Estancias y My School Box. Dos nuevos desarrollos e-commerce con una novedosa interface gráfica.
Ver Noticia
Premio SAMFY de la Sociedad Argentina de Marketing Farmacéutico para la campaña "Inseparables" de Copaxone.
La Sociedad Argentina de Marketing Farmacéutico ha otorgado el Premio SAMFY (Categoría A3 Eticos) a la campaña "Inseparables" desarrollada por La Propa para el Laboratorio Teva-Tuteur.
Ver Noticia
Ver Todas
Un poco de todo: lo que nos gusta, lo que no tanto, lo que recomendamos, lo que no tanto, lo que nos motiva, lo que no tanto, momentos de trabajo, momentos de ocio, momentos.
Ingresar
Sumate a La Propa. Si querés ser parte de nuestro equipo de trabajo y estás dispuesto a aportar todo tu potencial, envianos tus datos para que podamos convocarte.
Ingresar
Comunicate, llamanos o escribinos. Dejanos tus mensajes, consultas, ideas o propuestas. Cuando quieras y por la vía que quieras, pero comunicate.
Ingresar
info@lapropa.com.ar - © 2010 / Todos los derechos reservados.