La Propa Comunicación para todos. Yo comunico, Tu comunicas, El comunica, Nosotros comunicamos, Vosotros comunicáis, Ellos comunican. Todos podemos y debemos comunicar. Todos tenemos algo para decir. Digámoslo. Pero digámoslo bien.
Producción y cobertura de Eventos Culturales
Desde la creación de nuestro Departamento de Producción Audiovisual en 2008, hemos asistido a empresas e instituciones culturales y educativas en la producción y cobertura técnica de eventos de todo tipo: capacitaciones, charlas, talleres, muestras, ferias y exposiciones.

Felicitamos a todo nuestro equipo técnico que entre 2010 y 2011 ya ha cubierto más de 500 eventos

Así trabajó La Propa

Coordinación
Nuestro coordinador de producción participó en las reuniones de equipo de preproducción para el armado de agenda de eventos, planificación logística general y asignación de tareas.

La comunicación de evento
La Propa envía a la base de datos provista por el cliente la información relativa al evento invitando a potenciales asistentes a concurrir al mismo o a participar mediante la visualización online en vivo. Todas las comunicaciones son ideadas respetando a la identidad de marca de la institución que invita e identidad específica de evento. Las comunicaciones realizadas por La Propa son trackeadas y enviados los respectivos reportes de recepción al cliente 

La cobertura
El equipo de La Propa desembarca en la locación para hacerse cargo de todos los detalles. Armado de salón, puesta técnica de sonido, cobertura de cámara y transmisión online en vivo.  

La entrega del material
Del material obtenido, La Propa realiza una edición resumida del evento y entrega al cliente todo el material en soporte digital DVD conteniendo material bruto digitalizado y edición resumida en alta y baja resolución. AL mismo tiempo se entrega al cliente los tapes MINI DV con material original para archivo. Todos los materiales se entregan al cliente rotulados para una catalogación eficaz, respetando la identidad gráfica de las institución.

Videoteca
Todos los videos digitalizados son subidos a una plataforma web que funcionará como videoteca digital a la que podrán acceder los usuarios a registrados con usuario y password, autorizados por el cliente. 

Volver
LA PROPA
Con más de 10 años diseñando campañas electorales y comunicaciones relativas a la gestión de gobierno, La Propa se ha convertido en un referente en materia de comunicación para candidatos en campaña electoral, actores políticos que ocupen algún cargo en la administración pública y organismos públicos en general.
Ingresar
Open Park en plena temporada de Verano
El parque acuático de Open Park (sede Club) se lleva por delante el verano 2015.
Ver Noticia
Nuevas Cuentas: Bienvenido Recoleta Mall a La Propa!
La Propa se suma con creatividad y diseño al equipo de comunicación del Recoletta Mall. Gracias Recoleta Mall por la confianza.
Ver Noticia
La Propa cumple 5 años.
Gracias a todos nuestros clientes, proveedores y amigos que acompañan nuestro crecimiento.
Ver Noticia
La Propa en los medios / Revista Apertura
Los invitamos a conocer un poco más sobre La Propa en la nota que nos realizaron en la última Revista Apertura.
Ver Noticia
Nuevas Cuentas. Gracias por la confianza!
La Propa se suma con creatividad, diseño y tecnología a Grupo las Estancias y My School Box. Dos nuevos desarrollos e-commerce con una novedosa interface gráfica.
Ver Noticia
Premio SAMFY de la Sociedad Argentina de Marketing Farmacéutico para la campaña "Inseparables" de Copaxone.
La Sociedad Argentina de Marketing Farmacéutico ha otorgado el Premio SAMFY (Categoría A3 Eticos) a la campaña "Inseparables" desarrollada por La Propa para el Laboratorio Teva-Tuteur.
Ver Noticia
Ver Todas
Un poco de todo: lo que nos gusta, lo que no tanto, lo que recomendamos, lo que no tanto, lo que nos motiva, lo que no tanto, momentos de trabajo, momentos de ocio, momentos.
Ingresar
Sumate a La Propa. Si querés ser parte de nuestro equipo de trabajo y estás dispuesto a aportar todo tu potencial, envianos tus datos para que podamos convocarte.
Ingresar
Comunicate, llamanos o escribinos. Dejanos tus mensajes, consultas, ideas o propuestas. Cuando quieras y por la vía que quieras, pero comunicate.
Ingresar
info@lapropa.com.ar - © 2010 / Todos los derechos reservados.