”Un homenaje al histórico vínculo entre la publicidad y la gente,
y a todos aquellos que, como nosotros, cariñosamente
le dicen LA PROPA”
Los 4 ejes de nuestro trabajo:
PlanificaciónEs acá donde comienza todo. Conocer a nuestros clientes, escucharlos y tratar de interpretar sus necesidades. Entender su negocio y filosofía de trabajo. Hacer de sus problemas los nuestros para poder encontrar siempre el mejor camino para solucionarlos.
CreatividadEste podría haber sido perfectamente el nombre de cualquiera de las áreas de la agencia. Porque cuando hablamos de creatividad estamos hablando de mucho más que un departamento, hablamos de una filosofía de trabajo que atraviesa todos los rincones de la agencia. Apostamos a la creatividad, pero no como propiedad exclusiva de un área, sino como desafío permanente, con cada cliente, con cada trabajo.
Atención al ClienteEs al día de hoy que todavía nos preguntamos qué ley del marketing habrá hecho que se llame “Cuentas” a este área de las agencias, cuando siempre debió haberse llamado “Atención al Cliente”: concepto que sin duda tiene mucho más que ver con nosotros. Que no es ni más ni menos que saber escuchar y entender a nuestros clientes para brindarle a cada uno el servicio que necesita. Y eso, definitivamente se llama atención.
ProducciónEs acá donde las grandes ideas pueden volverse insignificantes. Una cotización deficiente, la selección del proveedor incorrecto o la utilización de materiales inadecuados, derivan en esa clase de problemas que no soluciona ni el más creativo de los equipos creativos.